rejillas moldeadas de alta carga

Las rejillas moldeadas de alta carga, por la alta dureza y resistencia de la fibra de vidrio con la que se elaboran, son la principal alternativa para la construcción de todo tipo de plataformas de seguridad, para zonas de alto tráfico y de uso industrial. 

En Mexican Fibers podemos fabricar para su empresa estas rejillas ajustándonos a los requerimientos de tamaños, grosor, altura y color que usted nos indique, ofreciéndole los más altos niveles de eficiencia y rendimiento del producto final. 

¿Cuál es el diseño de las rejillas moldeadas de alta carga? 

Para su elaboración empleamos. El sistema de hilos va en un molde abierto consiguiendo un tejido transversal. Se van armando varias capas para que al finalizar la rejilla tenga resistencia mecánica bidireccional. 

Se le considera de alta carga porque puede soportar mucho más peso que la rejilla con un moldeado tradicional. Su recubrimiento puede ser liso o con una capa superior de óxido de aluminio. 

Este tipo de rejilla se recomienda para espacios que están expuestos a corrosión por agentes químicos o ambientales, por ejemplo, humedad, líquidos jabonosos y aceites. Asimismo, se pueden fabricar con antideslizante. Igualmente, es óptima para áreas de carga o almacenamiento o usarlas como rampas o zanjas, pues soportan el tránsito de vehículos. 

Ventajas 

  • Resisten las condiciones de corrosión más difíciles y los rayos UV, por ese motivo se emplean como plataformas marinas.
  • El material es retardante al fuego, el complemento ideal para almacenar productos inflamables e industriales de manipulación de cargas eléctricas. 
  • Son rejillas ligeras, solo pesan la mitad del acero. 
  • Son mejores opciones para tramos largos. 
  • Por su gran dureza resisten impactos contundentes y filosos. 
  • La fibra de vidrio tiene una vida útil mucho más larga que numerosos materiales convencionales. 
  • Rejilla Especial: se emplean para elevadores de botes, muelles, embarcaderos, puertos deportivos, parques acuáticos, piscinas y áreas recreativas de uso público. La textura es cómoda para el pie descalzo y el material es extra duradero. 
  • Rejilla Especial: se desarrolló para el sector militar, pero en la actualidad ha resultado muy útil para aplicaciones a nivel industrial y marino. 
  • Rejilla Especial: es liviana y de 1,30 cm de profundidad, adecuada para filtros, jaulas, separadores, cercas y guardas para maquinaria. Igualmente, es útil para pisos antideslizantes. 
  • Rejiplacas: es un producto que combina una placa antideslizante y una rejilla de FRP, se emplea como piso para el tránsito a pie o en vehículo. 

En definitiva, estas rejillas son de los productos de fibra de vidrio más vendidos para la construcción de todo tipo de instalaciones que requieren el máximo de seguridad y solidez. 

En Mexican Fibers las puede adquirir con todo tipo de especificaciones y en combinaciones de distintas resinas. Asimismo, le ofrecemos precios competitivos y asesoramiento para la elección de la rejilla.