Productos de fibra de vidrio

Ventajas de los productos de Fibra de Vidrio vs la madera

Los materiales de construcción tradicionales tienen su lugar establecido; sin embargo, en entornos hostiles, los productos de plástico reforzado con fibra de vidrio se presenta como una opción inteligente. Este material compuesto está diseñado…

¿Cómo funciona la Industria Alimentaria?

No cabe duda que la alimentación es una necesidad básica para el ser humano. A lo largo de la historia, los métodos para conseguir alimento han ido evolucionando y perfeccionándose, a tal punto en el que han conseguido industrializarse para…
,

5 elementos de seguridad esenciales en la Industria Química

El gran avance tecnológico ha permitido que varias industrias como lo es la Industria Química puedan fabricar productos en masa para la necesidad humana. Indudablemente, hay espacios en los que si no se cumplen las medidas de seguridad…
,

Ventajas de la fibra vidrio

Hoy en día existen diversas alternativas y opciones de materiales para los equipos de seguridad en diferentes industrias, entre ellas está la fibra de vidrio. Desafortunadamente, gran parte de la población no conoce las grandes ventajas…
, ,

Industria petrolera: en qué consiste y cómo se compone

A lo largo de la historia el ser humano ha utilizado diferentes tipos de combustible para satisfacer diversas necesidades y agilizar sus procesos desde el área de la producción hasta el uso en la vida diaria. Uno de los más grandes descubrimientos…

Escaleras marinas: por qué debes utilizarlas para tu negocio

Aunque las escaleras marinas nacieron en las estructuras de barcos y buques, actualmente son imprescindibles en toda clase de instalaciones industriales y de negocios donde es fundamental el ahorro de espacio para el acceso a diversas zonas…
,

Cómo aporta la Industria Química a la sociedad

El ser humano ha pasado por distintas épocas en las que poco a poco gracias a los avances tecnológicos se ha podido alargar la esperanza de vida, una de ellas responsables la Industria Farmacéutica, que a su vez se originó de la Industria…
,

Qué son las Rejillas Louver y cuáles son sus ventajas o desventajas.

Como ya se ha visto en otros artículos de este blog, las rejillas de ventilación son un elemento indispensable a la hora de planear la construcción de una casa, edificio, fábrica, etc. Ya que es muy importante que haya una constante circulación…
, ,

La industria pesada y su gran importancia

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, se han masificado muchas industrias y han surgido algunas nuevas; pero ¿te has preguntado dónde se procesan los recursos naturales para convertirlos en materiales que sirvan para las demás…

Policarbonato o Fibra de Vidrio: Cuál utilizar

En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos tenemos la oportunidad de producir y hacer uso de materiales que quizá en el pasado eran difíciles de conseguir o crear. Elementos químicos como el Nihonio o el Moscovio o el uso del oro…

Rejillas de ventilación: Todo lo que debes saber

A la hora de planear la construcción o distribución de espacio de tu casa o tu negocio, es importante tener en cuenta la ventilación de este, ya que ayuda a equilibrar la temperatura del lugar y a prevenir accidentes. Pero, ¿Cómo puedo…
Hilo de fibra de vidrio

Hilo de fibra de vidrio ¿Qué es?

El hilo de fibra de vidrio es un término básico y elemental que se emplea en distintos sectores de la construcción y el sector industrial, su término en sí se describe solo. Por lo tanto, se puede decir que este se compone de pequeños…
trabajar con fibra de vidrio

4 consejos para trabajar con fibra de vidrio

La fibra es un material ampliamente utilizado en diferentes industrias de México y del mundo. Al ser resistente, fuerte y robusto, es totalmente moldeable que tiene aplicaciones industriales, comerciales y recreativas. Como expertos al trabajar…
Que es PTR

¿Qué es el PTR?

En los trabajos del sector industrial se emplean un sinfín de conceptos, los cuales se deben de manejar, para entender de qué trata cada actividad que se va a ejecutar. Por lo tanto, saber qué es el PTR es de suma importancia, ya que este…
Cómo mejorar la seguridad en las escaleras

¿Cómo mejorar la seguridad en las escaleras?

Los accidentes laborales están a la orden del día y suelen ocurrir cuando menos se espera. Por eso, es tan necesario para los involucrados conocer cómo reducirlos y disminuir en su totalidad los riesgos. De acuerdo con ello, hoy le daremos…
GMF Mexican Fibers
Reciclatron 2021
Beneficios ergonómicos de la fibra de vidrio

Beneficios ergonómicos de la fibra de vidrio

La fibra de vidrio es un producto novedoso y con grandes beneficios en múltiples industrias. Parte de esos beneficios son su capacidad de adaptabilidad a en diversos sectores y es por eso que aquí te presentamos algunos de sus usos. Los…
Los beneficios de las placas de fibra de vidrio.

Los beneficios de las placas de fibra de vidrio.

En condiciones donde se manejan distintos elementos corrosivos, la fibra de vidrio es nuevamente el material ideal para garantizar seguridad y resistencia en la industria. A continuación, presentamos algunos de los beneficios más notables…
Qué son los pisos industriales reforzados con fibra de vidrio

¿Qué son los pisos industriales reforzados con fibra de vidrio?

Los almacenes, las fábricas y las líneas de ensamblaje son establecimientos que necesitan de materiales resistentes por la carga tan pesada que diariamente transitan en ellas. A su vez, los pisos industriales reforzados con fibra de vidrio…
Las macetas de fibra de vidrio.

Las macetas de fibra de vidrio.

La aplicaciones de fibra de vidrio no son útiles solo en el ámbito industrial, como lo hemos dicho anteriormente, existen elementos que son efectivos en nuestra vida cotidiana, y muchos de ellos están ahí sin que nos demos cuenta. Las…
Recomendaciones en la colocación de rejilla Irving

Recomendaciones en la colocación de rejilla Irving

Las rejillas tipo Irving han ganado bastante popularidad en los sectores industrial y de construcción en los últimos años por sus características y su precio. Es por eso que a continuación hablaremos sobre algunas recomendaciones para su…
Los retos medioambientales en 2021

Los retos medioambientales en 2021

El cuidado del medio ambiente a cobrado mayor relevancia durante los últimos años debido a las consecuencias latentes que vivimos hoy y las amenazas para el futuro si no hacemos algo al respecto. Son muchos los retos que tenemos hoy frente…

Ventajas de las láminas de fibra de vidrio

En el mercado existe una gran variedad en la oferta de láminas. Definitivamente las más utilizadas hoy en día son las que están hechas de fibra de vidrio, que regularmente se utilizan en la industria de la construcción. Estas láminas…
Cuáles son las normas en el manejo de la fibra de vidrio

¿Cuáles son las normas en el manejo de la fibra de vidrio?

Para poder entender bien las normas en el manejo de la fibra de vidrio se tiene que evaluar a otros materiales usados en el sector de la construcción. Esto debido a que la mayoría de estos parámetros son bastante similares.  De hecho,…
La industria eléctrica y la fibra de vidrio

La industria eléctrica y la fibra de vidrio

Si estás pensando en instalar conductos de fibra de vidrio en tu hogar para transportar aire o agua con temperaturas extremas, o talvez en alguna instalación en tu empresa, sin duda, la fibra de vidrio es una buena opción, ¿por qué?, aquí…
Compromisos para cuidar el ambiente desde el hogar.
,

Compromisos para cuidar el ambiente desde el hogar.

Ser responsables con el ambiente es una obligación de todos. Es bastante común creer que lo que nosotros hacemos no repercute en mucho, sin embargo, el esfuerzo de todos, en conjunto, puede traer buenos resultados para el medio ambiente. A…
,

¿Qué son las mallas de fibra de vidrio?

La malla de fibra de vidrio es uno de los insumos más utilizados por el sector industrial, particularmente el de la construcción. Su excelente rendimiento puede llegar a sustituir a otro tipo de materiales pues es menos probable que aparezcan…
rejilla de fibra de vidrio

¿Por qué los edificios colapsan?

Cuando ocurre el colapso de un edificio una de las cosas que se nos viene a la mente es, ¿qué lo ocasionó?, quizá fue un fenómeno natural, pero sin duda, los factores pueden ser muchos. En esta ocasión hablaremos de todos los factores…
Uso de la PRFV en la Industria Agrícola

Uso de la PRFV en la Industria Agrícola

Ya hemos hablado en otros artículos del uso de la fibra de vidrio en diferentes industrias como la química, alimentaria, eléctrica, la industria de la construcción, entre otras. Pero mucho nos ha preguntado sobre el uso de la fibra de vidrio…
Proveedores de fibra de vidrio en México

Proveedores de fibra de vidrio en México

Para comerciantes, vendedores y distribuidores que ofrecen la fibra de vidrio o productos similares, nos dimos a la tarea de investigar marcas que exportan, distribuyen y proveen este producto al mejor precio y de la mejor calidad, de esta manera…
Cómo se trabaja la fibra de vidrio para autos

¿Cómo se trabaja la fibra de vidrio para autos?

La fibra de vidrio en la industria del automóvil tiene muchos usos. En este artículo te hablaremos más en específico de las reparaciones en automóviles, ¿te ha pasado que la carrocería de tu carro está en mal estado? Con la fibra de…
Tapas de registro con ventilación de fibra de vidrio

Tapas de registro con ventilación de fibra de vidrio

Tapas de registro con ventilación de fibra de vidrio Con el objetivo de proporcionar el mejor aire en los espacios cerrados, la importancia del diseño de los conductos es algo de suma relevancia, debido al grado de contaminación que existe…

¿Cómo funciona la fibra de vidrio ante el calor?

¿Cómo funciona la fibra de vidrio ante el calor? En esta ocasión nos toca hablar de alguna de las características más notable de la fibra de vidrio, la resistencia al calor extremo. Cabe mencionar que las fibras más delgadas y que están…
Puertas de fibra de vidrio o de madera

¿Puertas de fibra de vidrio o de madera?

¿Puertas de fibra de vidrio o de madera? En la actualidad existe una amplia variedad de tipos y diseños de puertas, lo que tú elijas depende totalmente de varios factores, entre un sinfín de colores, materiales y precios. ¿Cómo sé,…
Qué es mejor fibra de vidrio o metal

¿Qué es mejor fibra de vidrio o metal?

¿Qué es mejor fibra de vidrio o metal? Si al empezar con un proyecto te preguntas, ¿cuál será el mejor material?, enlistas lo que necesitas, identificas tus prioridades y al final haces una comparación, precio/calidad, para así tomar…

La Industria Farmacéutica en México

La Industria Farmacéutica en México Nos es muy común recurrir algún medicamento cuando nos sentimos mal o queremos prevenir alguna enfermedad. Sin duda, la industria Farmacéutica en México y en el mundo juega un papel muy importante.…

¿Cuándo arranca la Industria Automotriz en México?

¿Cuándo arranca la Industria Automotriz en México? Otra de las industrias que tiene gran relevancia en la economía de México, es la industria Automotriz. Durante muchos años se ha buscado fortalecer y desarrollar esta industria a través…

Principales Retos Ambientales para el 2021

Principales Retos Ambientales para el 2021 En la actualidad, gran parte de nuestro planeta tierra se encuentra en un grave problema ambiental, principalmente que estamos acabando con los ecosistemas naturales y contaminando el aire, suelo…

Reforzamiento de las Estructuras con FRP

Reforzamiento de las Estructuras con FRP En el proceso de reforzamiento de plataformas de fibra de vidrio hay 3 etapas muy importantes que garantizarán un armado de calidad. Aquí te las presentamos: Unión de Rejillas: Se realiza fijando…

Clasificación de los accidentes de trabajo en la industria

Clasificación de los accidentes de trabajo en la industria Dentro de las industrias los accidentes son una indeseable realidad que tarde o temprano termina ocurriendo. Debido a la naturaleza de las mismas, cada industria tiene sus clasificaciones…

¿Cómo se da la oxidación en los metales?

Seguramente alguna vez en tu vida has visto un pedazo de metal oxidado. Este proceso es conocido también como corrosión y se da por una serie de factores que expondremos enseguida. Los factores que más influyen en el desencadenamiento…

Estructuras reforzadas con fibra de vidrio

Estructuras reforzadas con fibra de vidrio. Dentro de los múltiples usos que la fibra de vidrio aporta a la industria se encuentra la del reforzamiento de estructuras. Dicho material, por sus características representa una opción sumamente…

Principales accidentes en la industria de la construcción

Principales accidentes en la industria de la construcción Sin duda la construcción es una de las industrias que más están expuestas a siniestros por la naturaleza de su trabajo. En ellas, los obreros manipulan distintos tipos de materiales…

¿Cuál es la función de PEMEX?

PEMEX o Petróleos Mexicanos: Un Gigante Energético PEMEX o Petróleos Mexicanos es la compañía más grande e importante administrada por el Estado. Por ende, desde su creación ha estado estrechamente relacionada con la economía nacional.…

¿Cuáles son las propiedades de la fibra de vidrio?

Como seguramente ya sabías, la fibra de vidrio es un material sumamente efectivo que es utilizado en muchos sectores productivos. Algunos le llaman “el material del futuro” y no están equivocados, ya que por sus características se ha…

Beneficios del aislamiento de fibra de vidrio

Dentro de las diversas aplicaciones que se le puede dar la fibra de vidrio, se encuentra la de utilizarla como aislante en edificios o sistemas de ventilación. A través de los años, este aislante ha demostrado su capacidad para hacer que…

¿Dónde se encuentra la fibra de vidrio?

La fibra de vidrio es un material muy usado actualmente en la industria. Sus aplicaciones van desde cableado telefónico, aislamiento acústico hasta elaboración de tanques de almacenamiento, entre muchas más. Este material es básico para…

¿Es tóxica la fibra de vidrio?

Seguramente has escuchado en muchas ocasiones información que asegura que el contacto con este material provoca daños en la salud, pero ¿es realmente tóxica la fibra de vidrio? Acá te aclaramos el tema. Para empezar, es necesario aclarar…

La resistencia de la fibra de vidrio.

Seguramente para este momento es bastante evidente como la fibra de vidrio se ha convertido en uno de los materiales favoritos de la industria por sus múltiples características que le favorecen entre las que se encuentra su resistencia. Hablar…

¿Cómo trabajar con fibra de vidrio?

La fibra de vidrio se ha convertido en los últimos años en uno de los materiales favoritos por las industrias debido a características como su bajo costo, su fácil manejo y su durabilidad. Debido a la gran cantidad de aplicaciones que…

¿Qué son los polímeros reforzados con fibra de vidrio?

Los polímeros reforzados con fibra de vidrio (PRF) son un material hecho con fibra de vidrio y resina, por lo que se considera como un aglomerante, es decir, que está hecho a partir de la unión de dos sustancias para convertirlo en un producto…

Riesgos de trabajar con fibra de vidrio.

La fibra de vidrio es un tipo de fibra mineral natural o sintética. Trabajar con ella, en forma de fibras o polvo trae consigo algunos riesgos como la irritación de ojos, nariz, garganta y piel. Por eso te queremos exponer cuantos y cuáles…

Mantenimiento a la fibra de vidrio

Seguramente ya sabías que la fibra de vidrio al día de hoy, es más conocida y usada que cualquier otro material debido a sus características y a su bajo costo. A pesar de ello si tienes alguna instalación de fibra de vidrio, quizás es…

Reutilizar la fibra de vidrio: ¿es posible?

¿Sabía que es posible reutilizar la fibra de vidrio? Este material, gracias a su alta resistencia, tiene una variedad de usos que pueden o no ser aquello para lo que estaban destinados.  Por ejemplo, las placas de fibra de vidrio son productos…

Los parques de diversiones y la ecología

Vivimos en una época en la que los impactos ambientales ocasionados por el ser humano están presentes en todas partes, cuando visitamos algún parque de diversiones podemos ver algunos, aunque hay otros que no están presentes a simple vista,…

El ecoturismo: la nueva forma de cuidar el planeta.

A todos nos gusta viajar. Definitivamente ir de vacaciones es una de las experiencias más agradables que podemos experimentar en nuestra vida, es una forma de desconectarnos con la realidad y relajarnos de nuestras responsabilidades. Una…

Los niños y la cultura ecológica.

Cuidar el medio ambiente es una tarea fundamental para todas y todos. La tierra es nuestra casa de debemos conservarla limpia, sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su deterioro y es momento obligatorio de preguntarnos qué…

6 consejos para prevenir accidentes en la industria minera.

La seguridad en la minería es importante para evitar peligros y proteger la vida de los trabajadores. Por eso es vital conocer su funcionamiento y medidas. Aquí te damos 6 criterios de seguridad minera que debes seguir. Es lógico que los…

Prevención de riesgos en hoteles

Procurar y mantener la seguridad en los hoteles es esencial para que empleados y huéspedes tengan una experiencia placentera en el mismo. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora, sobre todo cuando…

Las rampas de fibra de vidrio

Como ya hemos dicho anteriormente, la fibra de vidrio es un material muy usado actualmente en distintos tipos de industrias, su uso va desde cableado telefónico de internet y televisión, hasta elaboración de tanques, recipientes industriales,…

La inocuidad en la industria farmacéutica

La inocuidad de los productos farmacéuticos que se ponen en el mercado a disposición del consumidor, es un objetivo común para todas las empresas de este sector. Para conseguirlo, la industria debe de poner en práctica una serie de medidas…

Cómo prevenir la contaminación en la industria alimentaria

La contaminación de los productos alimentarios es hoy una de las principales preocupaciones de la industria, en los últimos años ha adoptado numerosas medidas para garantizar la inocuidad de los productos y asegurar su calidad. La contaminación…

El Manejo de sustancias peligrosas en la industria

En octubre de 2015, el gobierno de México publicó la NOM 018-2015, por la que se busca establecer un sistema armonizado para la identificación de peligros en la industria ¿De qué va esta norma? Acá te lo decimos. El objetivo es establecer…

Los riesgos de la industria química

La industria química es uno de los sectores en los que existe mayor riesgo de trabajo debido al manejo frecuente de sustancias y materiales que pueden resultar nocivos para la salud de quienes los manejan o están cerca de ellos. Es por eso…

Los vehículos de carga en la industria

Cuando imaginamos alguna fábrica, almacén o construcción, una de las cosas que siempre o casi siempre aparecen en la imagen, son los vehículos de carga. Ellos hacen el trabajo mucho más sencillo con su gran fuerza y capacidad. Aquí te…

La industria de la construcción frente a la COVID-19

La industria de la construcción en México enfrenta nuevos retos y oportunidades ante la contingencia debido a la COVID-19. Las medidas tomadas por el gobierno ocasionaron que en muchos casos la industria se paralizara de manera temporal, lo…

La fibra de vidrio: el material del futuro.

Cuando planeas iniciar una construcción, modificación en tu empresa, o tienes entre manos un nuevo proyecto para tu negocio, una de las primeras cosas que pasan por tu mente es realizarlo con un material que tenga las mejores características…

El impacto de construir domos.

Durante los últimos años, la construcción de domos en las escuelas y espacios recreativos se popularizó en prácticamente todo el país. Los beneficios de su construcción son inmediatos, pero van más allá de lo que notamos a simple vista. Es…

El tratamiento de aguas para salvar el planeta.

El cuidado y tratamiento del agua son temas ignorados con regularidad, pero sumamente importantes al darnos cuenta que menos de 1% del agua que hay en el planeta está disponible para consumo humano. Definitivamente el tratamiento de aguas…

Como iniciar con la cultura del reciclaje.

Todos producimos basura, la mayoría la arrojamos a los contenedores de nuestra casa o a los de la vía pública, pero pocos sabemos que puede tener otro destino que sea más amigable con el planeta. Constantemente surgen nuevas formas de…
salud mental y fisica en la industria

Salud mental y física en la industria

Dentro de toda industria, es importante preservar la salud mental y física de los trabajadores. Esto se logra mediante ciertas regulaciones, donde se procura el uso de estructuras como las escaleras de fibra de vidrio, rejillas Irving y control…
La fibra de vidrio en espacios recreativos

La fibra de vidrio en espacios recreativos

Al hablar de rejilla Irving, escaleras marinas y estructuras de fibra de vidrio, se piensa en grandes industrias químicas. Sin embargo, no es su única aplicación ¿Alguna vez ha escuchado de las aplicaciones de la fibra de vidrio en los espacios…
reparación de aotomoviles con fibra de vidrio

Reparaciones de automóviles con fibra de vidrio

La fibra de vidrio es un material bastante flexible y con muchas propiedades. Por esta razón es aplicado a diversas estructuras dentro de las industrias, como la rejilla Irving o las escaleras marinas Osha. Y, en la actualidad, incluso es posible…
Normas API
, ,

Normas API: lo que necesitas saber

La existencia de normas reguladoras es indispensable para todas las industrias. Gracias a ellas, cada vez que realice la búsqueda “rejilla irving precio” no se encuentre con sobreprecios. Las normas API se encargan de regular ciertos procesos…
Tipos de resina para fibra de vidrio

Tipos de resina para fibra de vidrio

Si es la primera vez que usted trabajará con fibra de vidrio, es importante que sepa que existen diferentes tipos de resina para fibra de vidrio. Estas permiten la creación de diferentes productos hechos con este material, como la escalera…
EL PRFV en la construcción

El PRFV en la construcción

Las escaleras de fibra de vidrio son una opción segura para los empleados de la industria de la construcción. Esto se debe a las múltiples propiedades de este material, y no se trata de la única aplicación de la PRFV en la construcción.…
La fibra de vidrio rumbo al 2021

La fibra de vidrio rumbo al 2021

Las estructuras de fibra de vidrio son cada vez más comunes en las industrias. Desde escaleras marinas Osha hasta rejillas tipo Irving: estas estructuras han ganado terreno en todos los sectores. A continuación, presentamos un panorama de…
Es posible prevenir la oxidación de los metales

¿Es posible prevenir la oxidación de los metales?

Los paneles de fibra de vidrio son una excelente opción para el recubrimiento de las paredes de su industria, aunque no es su única aplicación. Al igual que las rejillas tipo Irving, su versatilidad les permite ser usados en diferentes lugares…
Telecomunicaciones la industria que nos une

Telecomunicaciones: la industria que nos une

La implementación de escaleras de fibra de vidrio, rejillas tipo Irving e incluso placas hechas con este material en la industria de las telecomunicaciones es cada vez más común. Esto se debe a que deben procurar la seguridad de sus empleados…
Seguridad recreativa y su importancia

Seguridad recreativa y su importancia

Para países como México, el turismo representa una porción considerable del PIB. Por esta razón, contar con seguridad recreativa es algo indispensable en todas las atracciones turísticas que existan. Ya sea con puentes hechos con rejilla…
evolución en la industria de la construcción

La evolución de la industria de la construcción

Desde que el ser humano se volvió sedentario, la construcción ha estado presente. Este milenario trabajo se encuentra sometido a una constante evolución. En la antigüedad, era común encontrar estructuras de madera y adobe. Actualmente,…
Metalurgia y siderurgia su relación con la fibra de vidrio

Metalurgia y siderurgia: su relación con la fibra de vidrio

Encontrar productos y estructuras derivados de la fibra de vidrio es cada vez más común. La presencia de una escalera marina y de rejillas tipo Irving es algo que beneficia a todas las industrias. Este es el caso de las industrias dedicadas…
Andamios de fibra de vidrio en la construcción

Andamios de fibra de vidrio en la construcción

La aceptación de la fibra de vidrio en la construcción ha sido cada vez mayor en los últimos años. En la actualidad, es posible encontrar edificios que cuentan con paneles de fibra de vidrio, o alcantarillados con rejillas de fibra de vidrio,…
Riegos de trabajo en el sector químico

Riesgos de trabajo en el sector químico

Buscar “rejilla Irving precio” es algo habitual para los empresarios del sector químico, pero, ¿por qué es importante contar con estructuras de fibra de vidrio en estas industrias? En el presente blog, en Mexican Fibers queremos…
El futuro del petróleo en México

El futuro del petróleo en México

Desde su expropiación el 18 de marzo de 1938, el petróleo en México ha sido muy importante para el desarrollo de la economía. Sus instalaciones se han modernizado y, en la actualidad, es posible encontrar escaleras marinas…
Diseño de instalaciones seguras en la industria alimentaria

Diseño de instalaciones seguras en la industria alimentaria

La industria alimentaria, por su naturaleza, requiere de instalaciones seguras e higiénicas para el desempeño de sus actividades. Por esta razón, los empresarios de este sector han recurrido a la rejilla de fibra de vidrio para…
se puede reclar la fibra de vidrio

¿Se puede reciclar la fibra de vidrio?

La fibra de vidrio es una excelente opción para las estructuras de las industrias. Es común que, entre sus búsquedas frecuentes, se encuentren elementos como: rejilla Irving precio, escalera marina, placas de fibra de vidrio……
La fibra de vidrio como aislante acústico y térmico

La fibra de vidrio como aislante acústico y térmico

En la actualidad, es posible encontrar estructuras de fibra de vidrio en todas las industrias y en la mayoría de las empresas. Ya sea como rejillas de fibra de vidrio, escaleras marinas o perfiles estructurales, este material es valorado…
Fibra de vidrio vs fibra de carbono

Fibra de vidrio y fibra de carbono, ¿cuál es mejor?

Desde hace un par de años, las personas han iniciado con la tendencia de favorecer a la fibra de carbono por encima de los demás materiales. Sin embargo, la escalera marina y la rejilla tipo Irving son un claro ejemplo de porqué…
aplicaciones de la fibra de vidrio

Aplicaciones de la fibra de vidrio

Este material es uno de los productos más utilizados en las diversas industrias gracias a los beneficios que ofrece. Las aplicaciones de la fibra de vidrio tienen un uso extendido. Esto significa que no se centran sólo en el sector…
Partes críticas en los tanques para almacenamiento

Partes críticas en los tanques para almacenamiento de las industrias

Cada vez es más frecuente encontrar en las industrias estructuras y accesorios fabricados con fibra de vidrio: rejilla tipo Irving, escaleras marinas Osha, e incluso tanques de almacenamiento.Estos últimos son poco conocidos por muchos empresarios.Es…
Salud ambiental

Salud ambiental: ¿Qué es y sus consecuencias?

La calidad del entorno es vital para la buena salud y el desarrollo de las personas, pero, ¿cómo preservarlo? La salud ambiental engloba todos los factores del ambiente que influyen directamente en la salud, por lo cual resulta importante…
Por qué elegir las rejillas de fibra de vidrio moldeadas

¿Por qué elegir las rejillas de fibra de vidrio moldeadas?

La rejilla Irving, en la actualidad, tiene muchos usos en las diferentes industrias, pues su forma de cuadrícula brinda a las rejillas de fibra de vidrio una amplia resistencia mecánica, tanto en lo largo como en lo ancho, pues distribuye…
Plástico reforzado con fibra de vidrio

Plástico reforzado con fibra de vidrio: aplicaciones en la industria

La rejilla de fibra de vidrio es cada vez más demandada por las diferentes industrias. Esto se debe a que está fabricada con un material conocido como “plástico reforzado con fibra de vidrio”. También conocido como PRFV, es…
rejillas de fibra de vidrio para piso

Rejillas de fibra de vidrio para piso, ¿qué son y para qué sirven?

Hace unos años, la rejilla de fibra de vidrio no gozaba de la popularidad que tiene en la actualidad, debido a que no eran conocidas en su totalidad las propiedades de la fibra de vidrio y era común ver estructuras de acero y…

Rejilla Irving para drenaje: medidas de seguridad indispensables

  El primer paso que daremos para comenzar con este artículo es saber ¿Qué es la rejilla Irving y porque están importante dentro de la industria? La rejilla Irving, también conocida como rejilla pultruida, es un elemento ampliamente…
Prevención de resbalones, tropiezos y caídas en la industria
,

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas en la industria

La prevención en la industria es un tema de gran interés, debido a que permite mejorar los procesos y la situación laboral de los trabajadores. Esta prevención es la base de la seguridad industrial y, por esta razón, muchos…
Como diseñar y calcular una escalera

¿Cómo diseñar y calcular una escalera?

¿Alguna vez ha escuchado acerca de las escaleras marinas Osha? Estas escaleras están disponibles en tamaños estándares: 8, 10, 12, 14 16, 18, 20 y 24 pies y pueden aumentar su tamaño usando un kit de ensamble. Además, pueden…
resina epoxica
, ,

Todo lo que necesita saber acerca de la resina epóxica

Cuando usted quiere proteger su escalera de fibra de vidrio del polvo, o bien, cuando busca una protección adicional para sus contenedores, tanques y envases, la resina epóxica es la solución más viable y efectiva.También llamada…
Medidas de protección para trabajar con la fibra de vidrio
, , , ,

Medidas de protección para trabajar con la fibra de vidrio

Por sus múltiples propiedades, la fibra de vidrio es cada vez más popular en las industrias. De hecho, es posible encontrar estructuras de fibra de vidrio para construcción, así como rejillas tipo Irving en las industrias químicas…
Mallas de fibra de vidrio en la industria de la construcción
,

Mallas de fibra de vidrio en la industria de la construcción

Después de las rejillas de fibra de vidrio y las escaleras de fibra de vidrio, las mallas de fibra de vidrio son uno de los insumos más utilizados por la industria de la construcción, debido a su buen rendimiento y a que pueden…
El impacto de la corrosión en las industrias

El impacto de la corrosión en las industrias

El impacto de la corrosión es un problema de las industrias a nivel global, el cual supone un coste estimado de 2.5 billones de dólares. Esto equivale, aproximadamente, al 3.4% del PIB mundial. La corrosión es algo inevitable y,…
La fibra de vidrio y las plantas de aguas residuales
,

La fibra de vidrio y las plantas de aguas residuales

  Las plantas de aguas residuales cumplen un papel muy importante hoy en día, ya que permiten mejorar la calidad del agua para que ésta pueda volver a utilizarse. Para ello, se usan estructuras específicas, como tanques de…
La fibra de vidrio en la construcción y proyectos de arquitectura
,

La fibra de vidrio en la construcción y proyectos de arquitectura

Los materiales para la construcción de casas y edificios han evolucionado: se ha pasado de la madera y el barro y adobe al cemento y estructuras metálicas. Desde hace unos años, los productos de fibra de vidrio en la construcción…
Mexican Fibers ante el Covid 19
,

Mexican Fibers ante el COVID-19

  La pandemia, consecuencia del nuevo coronavirus ha alcanzado cada rincón del mundo, lo que ha provocado que los gobiernos adopten ciertas medidas para proteger a la sociedad, entre ellas el confinamiento y distanciamiento…
ventajas de usar tanques verticales
,

Ventajas de usar tanques verticales en su empresa

  Si usted es una persona preocupada por la seguridad industrial de sus empleados, lo más seguro es que ya cuente con diversas estructuras de fibra de vidrio, como las escaleras marinas Osha o las rejillas tipo Irving. Sin embargo,…
Las estructuras de fibra de vidrio son aliadas en la seguridad de su planta industrial
, ,

Las estructuras de fibra de vidrio son aliadas en la seguridad de su planta industrial

La fibra de vidrio es un material versátil y resistente que puede ser aplicado en todas las industrias en las distintas áreas de las mismas, pues se encuentra en diversas presentaciones: hojas de fibra de vidrio, rejillas tipo Irving,…
Las escaleras de fibra de vidrio son una buena inversión
,

¿Las escaleras de fibra de vidrio son una buena inversión?

  Las escaleras de fibra de vidrio son cada vez más comunes y eso es algo excelente, debido a que brindan seguridad a quienes, para desempeñar sus actividades, tienen que escalarlas. Si bien las escaleras de aluminio son las más…
Beneficios de las rejillas moldeadas

Beneficios de las rejillas moldeadas

La rejilla Irving es un tipo de rejilla fabricada con fibra de vidrio. Dicho material, gracias a sus características y propiedades, es un aliado importante de la seguridad industrial de su empresa. Existen principalmente dos tipos…
Ventajas de las estructuras de fibra de vidrio en la construcción

Ventajas de las estructuras de fibra de vidrio en la construcción

Las hojas de fibra de vidrio son solo una de las presentaciones de este increíble material. Por sus propiedades anticorrosivas, antiderrapantes, su peso ligero, el aislamiento eléctrico que provee o los costos económicos de mantenimiento,…
¿Qué son las escaleras marinas de fibra de vidrio?

¿Qué son las escaleras marinas de fibra de vidrio?

Seguramente le han dicho que instalar una escalera marina en su industria es una mejor opción que alguna estructura de acero o aluminio, pero usted no tiene del todo claro qué es una escalera marina y cómo puede beneficiar a…
Lo que debe tener en cuenta al elegir rejillas tipo Irving

Lo que debe tener en cuenta al elegir rejillas tipo Irving

La rejilla Irving es una solución efectiva en la colocación de pisos, así como en el diseño de pasillos, plataformas, pasarelas, rampas o trincheras y las líneas de ensamblaje (naves industriales), ya que son de instalación fácil…
La importancia de la seguridad industrial
,

La importancia de la seguridad industrial

  La seguridad industrial está conformada por todas aquellas disposiciones que se estipulan para cualquier empresa del ramo industrial, con el objetivo de lograr un ambiente libre de accidentes. En el caso específico de la…
Usos más comunes de las rejillas tipo Irving
, ,

Usos más comunes de las rejillas tipo Irving

Las rejillas tipo Irving, desde su aparición a principios del siglo XX en los Estados Unidos de América, ha revolucionado la industria de la construcción, principalmente. Sin embargo, también es posible encontrarlas en la industria…
Los diferentes usos de la fibra de vidrio en la industria automotriz
, , ,

Los diferentes usos de la fibra de vidrio en la industria automotriz

¿Conoce la relación entre las hojas de fibra de vidrio en la industria automotriz? A continuación, le hablaremos de la importancia de la fibra de vidrio y los usos que tiene este material en esta importante industria. Para…
La fibra de vidrio en la industria Náutica
, , ,

La fibra de vidrio en la industria Náutica

Si usted se ha planteado realizar una inversión en cualquier tipo de industria, es preciso que conozca qué es la fibra de vidrio y cómo implementarlo en los diferentes sectores productivos, debido al bajo coste, el período…
¿Cómo pintar la fibra de vidrio?
, , ,

¿Cómo pintar la fibra de vidrio?

Si las escaleras marinas de fibra de vidrio son imprescindibles en su empresa, pero el color no termina de convencerlo porque no está acorde a los colores de su empresa y desea darle una capa de pintura. Sin embargo, al tratarse…
¿Por qué instalar en su empresa rejillas tipo Irving?

¿Por qué instalar en su empresa rejillas tipo Irving?

Es común instalar rejillas tipo Irving en la industria alimenticia, en edificios comerciales y públicos, en la industria química, en la minería, en plataformas petroleras, en plantas de tratamiento de aguas, en la industria energética,…
Los tanques industriales de fibra de vidrio y sus ventajas

Los tanques industriales de fibra de vidrio y sus ventajas

Las hojas de fibra de vidrio poseen un alto nivel de resistencia a la corrosión, incluso comparado con el acero inoxidable. Es por ello que este material ha ganado relevancia en las industrias alrededor del mundo, sobre todo en empresas que…
Los riesgos de trabajo y sus impactos sociales en el sector industrial

Los riesgos de trabajo y sus impactos sociales en el sector industrial

Cuando un emprendedor decide iniciar un negocio que implique procesos productivos industriales, o bien, un empresario decide abrir una nueva planta, se enfrentan a decisiones importantes, entre ellas, la adquisición del equipo de…
La fibra de vidrio como un aliado de la industria petrolera

La fibra de vidrio como un aliado de la industria petrolera, ¿por qué es tan importante en este sector?

La industria petrolera requiere estructuras especializadas para llevar a cabo sus procesos productivos. Dichas estructuras deben ser resistentes a productos químicos y altas temperaturas, además de que deben ser funcionales para…
Tipos y características especiales de la fibra de vidrio en su uso industrial

Tipos y características especiales de la fibra de vidrio en su uso industrial

La rejilla Irving fibra de vidrio es uno de los productos más utilizados en la industria gracias a todos las ventajas que ofrece. A continuación, le presentamos cuáles son los tipos y características de este material también en…
El uso de la fibra de vidrio como material principal o de refuerzo en proyectos de arquitectura

El uso de la fibra de vidrio como material principal o de refuerzo en proyectos de arquitectura

Una rejilla de fibra de vidrio es una de las tantas aplicaciones que existen para este material, que en los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos para uso principal o como refuerzo en proyectos de arquitectura. A…
Las normas más importantes sobre seguridad industrial
,

Las normas más importantes sobre seguridad industrial

A la hora de utilizar escaleras de fibra de vidrio o cualquier otro implemento de trabajo, es importante considerar que se deben seguir ciertas normas de seguridad. Toda empresa debe ser capaz de brindar información útil y relevante…
Cómo reparar de forma correcta la fibra de vidrio
,

¿Cómo reparar de forma correcta la fibra de vidrio?

Los paneles de fibra de vidrio, al igual que otros implementos fabricados en este material, se caracterizan por su gran durabilidad, no obstante, en algunos casos pueden presentar pequeños daños. A continuación le presentamos cómo…
Cómo cortar fibra de vidrio

Cómo cortar fibra de vidrio

La fibra de vidrio se caracteriza por ser un material que permite una fácil instalación en todas sus aplicaciones. Los páneles son utilizados mayormente para recubrir paredes en cuartos de baño, tablas de techo, aislantes de sonido, revestir…
Beneficios y aplicaciones de la rejilla tipo Irving
¿Qué son los termoplásticos y termoestables
,

¿Qué son los termoplásticos y termoestables?

Una rejilla de fibra de vidrio, además del material con el que está elaborada principalmente, también puede estar reforzada con termoplásticos y termoestables, pero ¿qué son? Termoplásticos Son un tipo de plástico…
Cuál es la altura mínima para usar arnés de seguridad
,

¿Cuál es la altura mínima para usar arnés de seguridad?

Al momento de utilizar escaleras industriales, es importante considerar una serie de medidas de seguridad, como por ejemplo la altura mínima para usar el arnés, a continuación le presentamos cuál es y por qué hay que tenerla en…
¿Cómo reparar de forma correcta la fibra de vidrio?
,

¿Cómo reparar de forma correcta la fibra de vidrio?

Los paneles de fibra de vidrio, al igual que otros implementos fabricados en este material, se caracterizan por su gran durabilidad, no obstante, en algunos casos pueden presentar pequeños daños. A continuación le presentamos cómo…
Las cualidades químicas que hacen de la fibra de vidrio un excelente material

Las cualidades químicas que hacen de la fibra de vidrio un excelente material

Instrumentos laborales como las escaleras de fibra de vidrio, las rejillas y los paneles, resultan convenientes a la hora de implementar máxima seguridad en los espacios es trabajo. Esto principalmente porque estos productos están…
Beneficios y aplicaciones de la rejilla tipo Irving

Beneficios y aplicaciones de la rejilla tipo Irving

Cuando se trabaja en el área de construcción, es importante contar con todas las medidas de seguridad requeridas y una de ellas es la ventilación, sobre todo, cuando se ha de trabajar con químicos, para ello es indispensable utilizar…
Qué es la OSHA y cuál es su misión

¿Qué es la OSHA y cuál es su misión?

Uno de los productos más utilizados en la industria, son las escaleras marinas OSHA, fabricadas en fibra de vidrio. Como instrumento creado con fines de seguridad y al igual que otros, se encuentran elaboradas bajo la normativa de…
Cómo se obtiene la fibra de vidrio en la actualidad

¿Cómo se obtiene la fibra de vidrio en la actualidad?

Hoy en día, en el mercado existen diferentes productos como las rejillas, las escaleras marinas o los paneles de fibra de vidrio. Y es que gracias a la versatilidad de aplicaciones, en la actualidad resulta muy común que las grandes…
Procesos de la fabricación de la fibra de vidrio

Procesos de la fabricación de la fibra de vidrio

Si busca los mejores materiales del mercado, Mexican Fibers es uno de los mayores distribuidores autorizados de fibra de vidrio en Coatzacoalcos. Por esta razón, le presentamos cómo son los procesos de la fabricación de la fibra…
Principales objetivos del mantenimiento industrial
, ,

Principales objetivos del mantenimiento industrial

  Cuando adquirimos ciertos instrumentos de trabajo industrial como por ejemplo, una escalera marina con guarda, escaleras, planchas o rejillas de vidrio, debemos considerar todo lo que implica su mantenimiento para lograr unas mejores…
Requerimientos de la OSHA para el diseño de escaleras
,

Requerimientos de la OSHA para el diseño de escaleras

Son muchos los accidentes laborales a los que los trabajadores se encuentran expuestos durante la jornada laboral, por esta razón es necesario contar con equipos seguros como escaleras de fibra de vidrio o alfarda escalera que cumplan…
fibra de vidrio, que es y como se compone
, ,

Fibra de vidrio, ¿qué es y cómo se compone?

En el mercado actual encontramos productos como la rejilla de fibra de vidrio, las planchas y las escaleras de este mismo material, que con el pasar de los años, ha ganado gran popularidad gracias a todas las ventajas que ofrece,…
Ventajas de las estructuras de fibra de vidrio en la construcción
, , ,

Ventajas de las estructuras de fibra de vidrio en construcción

A diferencia de otras, una estructura con fibra de vidrio le brindará numerosas ventajas en el área de la construcción. Hoy en día, es uno de los materiales más utilizados ya que cuenta con características que lo hacen altamente resistente. ¿Qué…
Planchas de fibra de vidrio para aislamiento térmico
,

Planchas de fibra de vidrio para aislamiento térmico

Si se encuentra en la búsqueda de un material para realizar un aislamiento térmico a nivel industrial, le recomendamos la utilización de las planchas de fibra luminosa. Ya que son ideales para ser instaladas en ambientes que necesiten mantenerse…
Golpes y caídas las principales causas de los accidentes laborales
,

Golpes y caídas: las principales causas de los accidentes laborales

Aunque se pueden implementar diversas medidas de seguridad para las condiciones laborales, como por ejemplo el uso de rejillas tipo Irving, resulta de gran importancia saber cómo los golpes y caídas son las principales causas de los accidentes…
rejilla de fibra de vidrio
, , ,

Ductos, ¿por dónde circulan los hidrocarburos en México?

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha sido el encargado de construir los principales ductos en el país, muchos de ellos son fabricados en resina y reforzados con fibra de vidrio y entre ellos se encuentran los que están hechos principalmente para…
rejilla de fibra de vidrio

Rejillas de fibra de vidrio con múltiples aplicaciones

¿Busca materiales más duraderos, baratos y versátiles que el metal? Las rejillas de fibra de vidrio tienen prestaciones superiores. Descúbrelas aquí. Las ventajas de las rejillas de vidrio Muchos contextos industriales son ambientes…
rejilla de fibra de vidrio

Los principales tipos de tanques para almacenar crudo y derivados

Los tanques de almacenamiento protegen las reservas de petróleo. Es importante saber cuáles son y cómo las escaleras marinas Osha ayudan a su diseño normativo. Conoce los 4 tipos de tanques de almacenamiento de…
rejilla de fibra de vidrio

¿Por qué el almacenamiento de petróleo es fundamental?

Las reservas de crudo necesitan depósitos apegados a la normativa internacional. Descubre la importancia de su almacenamiento y su relación con las escaleras marinas. Almacenamiento de petróleo: una tarea de gran cuidado La industria…
rejilla de fibra de vidrio

Soluciones para el aislamiento acústico de tu hogar

¿Demasiada contaminación sónica en tus espacios privados? Te contamos sobre las ventajas del aislamiento acústico con paneles de fibra de vidrio y por qué debes controlar el ruido. Aislamiento acústico para tu casa Por muchas…
rejilla de fibra de vidrio

Perfiles estructurales de fibra de vidrio, elementos que otorgan rigidez a las construcciones

En la actualidad, la fibra de vidrio es uno de los materiales más utilizados en la industria de la construcción y esto es gracias a sus numerosas ventajas por encima de otros más tradicionales. Uno de los tantos productos fabricados…
rejilla de fibra de vidrio

Partes básicas de una piscina

Si está pensando en construir una alberca le recomendamos utilizar materiales de fibra de vidrio que gracias a su alta resistencia a la corrosión son ideales para su aplicación en las albercas. A continuación le hablamos un poco…
rejilla de fibra de vidrio

Importancia de las escaleras de seguridad en el sector industrial

Las escaleras de seguridad industriales son ideales para este sector, ya que se encuentran diseñadas específicamente para él. Cuentan con características especiales que brindarán protección y comodidad a sus trabajadores; y al mismo…
rejilla de fibra de vidrio

Requisitos de seguridad para escaleras fijas

Los accidentes laborales más frecuentes, son los que se encuentran relacionados al uso de escaleras industriales. Es por esto que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) tiene una serie…
Escaleras marinas de fibra de vidrio PRFV
,

Ventajas y desventajas de las escaleras de fibra de vidrio vs las de aluminio

  Al enfrentar la decisión de adquirir una escalera, es fundamental considerar el material del que está hecha, pues esto se determina según el propósito de uso. Entre las opciones disponibles en el mercado, se destacan las escaleras…
rejilla de fibra de vidrio

Cómo cortar fibra de vidrio

La fibra de vidrio se caracteriza por ser un material que permite una fácil instalación en todas sus aplicaciones. Los páneles son utilizados mayormente para recubrir paredes en cuartos de baño, tablas de techo, aislantes de sonido, revestir…
rejilla de fibra de vidrio

¿Por qué la rejilla moldeada de fibra de vidrio es más resistente?

Desde hace muchos años, las rejillas se han utilizado para diferentes soportes tales como: Pisos, escalones, plataformas y más. Y aunque en un principio estaban hechas de acero, con el paso del tiempo se comenzaron a desarrollar diferentes…
rejilla de fibra de vidrio

Planchas de fibra de vidrio: para techumbres luminosas

La fibra de vidrio es un material con amplia versatilidad en cuanto a sus usos en la industria. Es utilizada principalmente como material aislante: térmico, acústico y eléctrico. Se fabrica mediante la intervención de hilos de vidrios pequeños…
rejilla de fibra de vidrio

Planchas de fibra de vidrio Línea Industrial

La línea industrial de planchas de plástico reforzado con fibras de vidrio (FRP) viene en una presentación de tres líneas de fabricación con distintas aplicaciones: Standard, poliacrilato y Policorr. Planchas Standard Son parte de…
rejilla de fibra de vidrio

Diferentes estructuras hechas con fibra de vidrio

La fabricación de vidrio ha pasado por diferentes procesos hasta llegar a resultados más avanzados. La fibra de vidrio es uno de ellos y se utiliza comúnmente como material aislante y también como agente de refuerzo para productos poliméricos.…
rejilla de fibra de vidrio

El uso de rejillas tipo irving en la industria

En la historia de la construcción siempre ha sido fundamental desarrollar materiales de alta gama. Esto con el fin de proporcionar estructuras de mejor calidad, que posean durabilidad y que otorguen mayores beneficios. Uno de estos materiales…
rejilla de fibra de vidrio

Escaleras marinas de fibra de vidrio, las aliadas de tu seguridad

Las escaleras marinas, como su nombre lo indica, se utilizaron principalmente en las estructuras de barcos y buques. Sin embargo en la actualidad son implementadas en instalaciones industriales y de negocios. Principalmente porque permiten…
rejilla de fibra de vidrio

Especificaciones técnicas de las escaleras marinas

Ampliamente utilizadas en diferentes industrias, las escaleras marinas se han convertido en elementos esenciales de seguridad y acceso. Usualmente son empleadas como componentes de apoyo para que los trabajadores hagan labores de servicio…
rejilla de fibra de vidrio

Ventajas de los perfiles estructurales de fibra de vidrio

La tecnología aplicada a la construcción sigue avanzada para implementar soluciones más duraderas al momento de edificar. Así son los perfiles de fibra de vidrio, estructuras que ofrecen mayor seguridad, resistencia y duración. Dada su…
rejilla de fibra de vidrio

Lo que debes conocer sobre las Rejillas Pultruidas de FRP (Tipo Irving)

Las industrias modernas necesitan materiales confiables, duraderos y versátiles para las condiciones intensas que presentan sus entornos laborales. Las Rejillas Pultruidas de FRP (Tipo Irving) son una solución práctica para sustituir piezas…
rejilla de fibra de vidrio

¿Cuáles son algunos de los beneficios de los productos de FRP Fibra de vidrio?

La fibra de vidrio se refiere a un grupo de productos hechos de hebras extremadamente finas de vidrio tejidas, en varias formas para crear una tela o malla dando lugar a un material flexible, muy resistente al calor, ligero, resistente a muchos…
rejilla de fibra de vidrio

Principales ventajas de las escaleras marinas de fibra de vidrio

La creación de mejores instalaciones en sectores industriales conocidos por sus riesgos, requiere de soluciones innovadoras y versátiles. Por ello el uso de la escalera marina o de gato es cada vez mayor para sustituir las antiguas versiones…
rejilla de fibra de vidrio

El uso de las planchas de fibra de vidrio en las industrias

Han transcurrido 80 años desde la invención del famoso fiberglass para llegar a producir una extensa gama de productos con este material. Para ello, hizo falta la evolución tecnológica capaz de procesar planchas de fibra de vidrio y otras…
rejilla de fibra de vidrio

Conoce las diferencias entre las rejillas de fibra de vidrio vs las rejillas de acero

La ingeniería de materiales sigue avanzado para ayudar a las empresas que buscan soluciones más baratas, ecoamigables y duraderas. Las rejillas Irving, hechas a partir de fibra de vidrio, son un claro ejemplo de estas innovaciones tecnológicas.…