Las macetas de fibra de vidrio.

Las macetas de fibra de vidrio.

La aplicaciones de fibra de vidrio no son útiles solo en el ámbito industrial, como lo hemos dicho anteriormente, existen elementos que son efectivos en nuestra vida diaria, y muchos de ellos están ahí sin que nos demos cuenta. Las macetas de fibra de vidrio son lo de hoy, el plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) es un material muy resistente al exterior y es muy usado hoy en día para hacer macetas de todas las formas y de todas las texturas posibles. Además de eso, este tipo de macetas también ofrecen las siguientes caracteristicas;

Resistencia. Las macetas de barro además de pesadas son más frágiles y se deterioran con el mínimo impacto, las de fibra de vidrio puedes ponerlas en lugares públicos. También mantienen la humedad en la tierra sin deteriorar el material.

Peso liviano. A diferencia de las de barro, puedes mover y ponerla en cualquier superficie y no va a comprometer el peso de la estructura. Es súper práctica y puedes apilarlo cuando está vacía.

Durabilidad. Por su versatilidad de diseño y peso liviano, son excelentes para usar en jardines verticales de interiores. La resistencia también hace que estas macetas sean de uso recomendable en jardines exteriores sin afectar su durabilidad y vida útil ¡Una inversión que vale la pena!

Elegancia. Las macetas de fibra de vidrio a diferencia de las de barro o plástico tienen un toque más formal y elegante para tener en oficinas o consultorios.

Versatilidad. La fibra de vidrio puede tomar muchos estilos a la hora de su fabricación y elevar el diseño que quieres en tus espacios.

El alto grado de adaptabilidad de este material, tanto en formas, diseños y colores, le permite adaptarse a cualquier espacio y ser útil no solo en la industria sino en aplicaciones dentro del hogar.