Reforzamiento de las Estructuras con FRP

Reforzamiento de las Estructuras con FRP

En el proceso de reforzamiento de plataformas de fibra de vidrio hay 3 etapas muy importantes que garantizarán un armado de calidad. Aquí te las presentamos:

  1. Unión de Rejillas: Se realiza fijando los puntos de unión a través de abrazaderas de alta resistencia, para garantizar la firmeza y estabilidad de la estructura.
  2. Ensamblado de sólido: Se aplica una pasta hecha por el personal operativo para pegar el sólido al perfil PTR, esto con el fin de que la estructura tenga mejor resistencia en los vértices y no se venza. Los sólidos también son fabricados por el personal operativo a base de fibra de vidrio. Estos sólidos van en cada unión de la estructura.
  3. Aplicación de pláster: El pláster se utiliza para tapar las uniones que quedan entre los perfiles, y de esta manera no se vean las uniones que hay entre ellas. Posterior a ello, el plaster se lija, se detalla y pasa al pintado.

Los materiales de fibra de vidrio, garantizarán que no exista corrosión por las condiciones del entorno, además de mantener con seguridad mayores cantidades de peso, proporcionando una durabilidad excepcional, lo que las hace ideales para proyectos de industrias como la química, petrolera, farmacéutica, papel, aguas residuales, minería, metal, transporte, telecomunicaciones, arquitectura y recreativa.

Siempre que inicies cualquier proyecto, es fundamental hacerlo de la mano de lo expertos. En Mexican Fibers estamos capacitados para diseñar, proyectar, fabricar e instalar tu idea.