Rejilla para tránsito vehicular/ tráfico pesado
GMF Mexican Fibers te presenta las rejillas pultruídas de fibra de vidrio para trafico pesado, esta alternativa no solo elevan la resistencia en las cargas vivas, sino que también promete un mantenimiento prácticamente nulo, señalando una nueva era en la construcción de infraestructuras viales, sostenibles y eficientes.
Las rejillas para tráfico pesado están elaboradas para soportar el paso de vehículos, automóviles, montacargas, tráfico peatonal.
Este tipo de estructuras, al ser fuertes y rígidas, pueden soportar cargas fijas y pesadas por periodos de tiempo prolongados, por eso es muy seguro instalarlas en una gran variedad de industrias, como la de construcción, la aeroespacial y la náutica.
Beneficios de las rejillas para paso vehicular
1. Generalmente tienen una superficie diseñada para proporcionar tracción adecuada tanto para vehículos como para peatones, incluso en condiciones húmedas.
2. Son capaces de soportar cargas pesadas y tráfico vehicular debido a su estructura reforzada y diseño específico para resistir tensiones mecánicas.
3. Son considerablemente más ligeras que las rejillas metálicas equivalentes, es por ello que facilita su transporte, instalación y manejo durante la instalación.
4. La fibra de vidrio es resistente a la corrosión y no se oxida, lo cual las hace adecuadas para entornos al aire libre, incluyendo áreas con alta humedad o exposición a productos químicos.
5. Son no conductoras eléctricas, lo cual es una ventaja en entornos donde se requiere evitar la conducción de electricidad para la seguridad.