Las rampas de fibra de vidrio

Como ya hemos dicho anteriormente, la fibra de vidrio es un material muy usado actualmente en distintos tipos de industrias, su uso va desde cableado telefónico de internet y televisión, hasta elaboración de tanques, recipientes industriales, rejillas, escaleras e incluso cada día cobra más popularidad en la industria de la construcción.

Todos estos datos no nos sorprenden, ya que, por sus características, la fibra de vidrio es, definitivamente la octava maravilla de los materiales industriales. Hoy, hablaremos de manera especial de las rampas construidas de fibra de vidrio, aquí te presentaremos datos por los que son la mejor opción.

La fibra de vidrio es un material con característica de resistencia, durabilidad, de fácil manejo, bastante ligero y de bajo costo, todas estas propiedades son en sí mismas un atractivo bastante fuerte para su uso en distintos sectores.

Rampas industriales.

Las rampas industriales de todos los tipos permiten efectuar operaciones de carga y descarga salvando los desniveles entre el almacén y vehículo, proporcionan solidez, seguridad y comodidad en las maniobras.

Además de existir rampas industriales sofisticadas, que permiten la adaptabilidad de carga y descarga en la industria, existen otras que son sumamente eficientes para salvar los desniveles dentro de las instalaciones industriales, que permiten transportar materiales con gran facilidad y seguridad.

Rampas de acceso vehicular.

Otro tipo de rampas son las que permiten salvar los desniveles en estacionamientos o en locales comerciales, ellas facilitan la movilidad de vehículos y permiten que la accesibilidad sea mucho más fácil de obtener.

Rampas para sillas de ruedas.

Unas de las más utilizadas de manera cotidiana son las rampas para personas que usan silla de ruedas. Desafortunadamente en nuestro país, la adaptación de espacios públicos para personas con discapacidad aún no alcanza la universalidad, por lo que contar con este tipo de estructuras representa una solución rápida, eficiente y segura. Además, existen rampas portátiles que se adaptan de acuerdo a las necesidades y representan un gran paso hacia la inclusión.

Existen otros muchos tipos de rampas que definitivamente, nos facilitan la vida, y hoy más que nunca, la fibra de vidrio es un aliado estratégico para conseguir este tipo de estructuras que deben ser resistentes, seguras y, por si fuera poco, con un costo bastante bajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *