Estructuras reforzadas con fibra de vidrio

Estructuras reforzadas con fibra de vidrio.

Dentro de los múltiples usos que la fibra de vidrio aporta a la industria se encuentra la del reforzamiento de estructuras. Dicho material, por sus características representa una
opción sumamente resistente y versátil para el reforzamiento de distintos tipos.

A continuación, expondremos algunos de los beneficios de elegir este material en tu empresa.

Dada su naturaleza libre de corrosión, los polímeros reforzados con fibra de vidrio en estructuras de concreto reforzado son una tecnología atractiva, especialmente por sus características de durabilidad extendida.

Adoptar este material en proyectos de la industria trae las siguientes implicaciones positivas importantes para la industria del concreto:

Se tienen estructuras resistentes a la corrosión con una mayor durabilidad lo que a largo plazo reduce los costos y los impactos ambientales.

Proporciona alta resistencia, comportamiento elástico y propiedades de baja rigidez, dando como resultado un material muy efectivo para resistir altas cargas que se aplican a la estructura a la vez que facilitan el manejo a los operadores.

Es ligero, permitiendo así equipos de construcción más pequeños durante el armado del refuerzo y equipos más livianos para manejarlos, así como la reducción de costos asociados al transporte y sus implicaciones ambientales.

Por estos y otros muchos beneficios, utilizar estructuras reforzadas con fibra de vidrio es la mejor opción de la industria en este momento. Para lograrlo siempre es necesario acudir con empresas capacitadas en el manejo de este sorprendente material.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *